Solucionado (ver solução)
Solucionado
(ver solução)
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La princiapal acción para mejorar la confianza del equipo

Desde mi perspectiva que creo que podríamos mejorar desde el lugar donde estoy (que no es gerencia) es: Tratar de preguntar y tener claridad sobre las decisiones y así entender y dar a entender los motivos de las decisiones para buscar soluciones palpables Además si tenemos un equipo nuevo, ayuda a ganar el sentido de pertenencia del equipo y evita los rumores de pasillos.

Gracias por la excelente aula.

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solução!

Hola, Maria Emilia! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu mirada es muy valiosa, especialmente cuando destacas la importancia de la claridad en las decisiones y de construir sentido de pertenencia, incluso fuera de cargos de liderazgo.

Tu actitud demuestra que todos podemos contribuir a una cultura de confianza.

Una dica práctica es fomentar espacios breves y abiertos para preguntas al final de reuniones. Basta proponer: “¿Alguien necesita más claridad sobre lo que se decidió?”.

Alura Conte com o apoio da comunidade Alura na sua jornada. Abraços e bons estudos!