Solucionado (ver solução)
Solucionado
(ver solução)
2
respostas

Meu Perfil README

Buena tarde,

Ahí mi perfil https://github.com/AnaFzCz

2 respostas
solução!

¡Hola Ana!

Me gustó mucho cómo organizaste tu perfil de GitHub. Se nota que estás comprometida con tu aprendizaje y que tienes un interés especial en el desarrollo web. Aquí van algunos comentarios y sugerencias para mejorar aún más tu perfil:

Puntos positivos

• Presentación clara: Tu README es atractivo y bien estructurado. Me gustó que incluyes una breve introducción sobre ti y los lenguajes que usas.
  • Uso de iconos: Los íconos hacen que tu perfil sea más visual e interesante. ¡Buen trabajo!
  • Estadísticas bien presentadas: La sección de lenguajes más usados y las estadísticas de GitHub ayudan a entender mejor tu experiencia.
  • Actividad reciente: Veo que has estado contribuyendo con commits y repositorios, eso es genial para demostrar tu progreso.

Sugerencias de mejora

• Más detalles en tus proyectos: Puedes agregar una breve descripción en los repositorios para que otros sepan de qué se tratan. Un README dentro de cada repositorio con explicaciones y capturas de pantalla ayudaría mucho.
  • Más interacción con la comunidad: Intentar hacer PRs en repositorios de código abierto o contribuir en proyectos colaborativos puede mejorar tu perfil.
  • Agregar una imagen de banner: Un banner en tu perfil puede hacerlo aún más atractivo y personal.
  • Incluir enlaces a proyectos en vivo: Si tienes algún proyecto desplegado (en GitHub Pages, Vercel o Netlify), agregar el link sería un plus.

¡Sigue así! Se nota que tienes mucho potencial y que estás avanzando bien.

Hola Renan,

Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias, trabajaré en ello.

Saludos