Solucionado (ver solução)
Solucionado
(ver solução)
1
resposta

Feedback ChatGPT

Muy buenas tardes,

Primeramente me gustaría felicitar a todos valga la redundancia facilitadores, por la labor que realizan. Hasta el día hoy ingrese a varios cursos que aunque tenían un tema sumamente importante no le tomaba tanto interés como ahora lo tengo, por que siento que es aquí donde debía estar. Aunque ya conocía ChatGPT, me dí cuenta que no sabía utilizarlo aún, gracias a los disertadores hoy siento que tengo conocimiento de como apoyarme en una herramienta que hace que mejore con las varias preguntas que me realizo día a día.

Gracias

1 resposta
solução!

Hola, Ana, ¿cómo estás?

Qué bueno saber que estás aprovechando tanto el curso y que ahora te sientes más capacitada para utilizar el ChatGPT de manera efectiva. El aprendizaje es un proceso continuo, y tu motivación es fundamental para sacar el máximo provecho de la herramienta.

Si tienes alguna duda o pregunta adicional sobre cómo mejorar aún más tu uso del ChatGPT, no dudes en compartirla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Gracias por compartir tu experiencia, y recuerda que el foro está a disposición para cualquier consulta.